Nos importa que puedas disfrutar tus productos tan pronto como sea posible. Por eso, hemos dispuesto para ti varios métodos de entrega para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades. La entrega de nuestros productos se lleva a cabo tanto por miembros de La Loseta, como por empresas de envíos. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregar los productos en el menor tiempo, pero a veces los plazos que indicamos más abajo pueden sufrir modificaciones, en razón de la mayor demanda que experimenta nuestra tienda en ciertos momentos del año. A continuación te explicamos cómo trabajamos.
1.- Compra en nuestra tienda
Estamos ubicados en 6 1/2 oriente 290. Viña del Mar. Esta sucursal está abierta al público de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 19:00 horas. Puedes conocer nuestro gran catálogo de juegos de mesa, juguetes, puzzles y naipes, de la mano de personal experto que te orientará en todo lo que necesites. Aquí aceptamos pagos con tarjetas de crédito o débito, efectivo y transferencias.
2.- Retiro en sucursal: 6 1/2 oriente 290, Viña del Mar
Aquí puedes retirar las compras que hagas a través de la página web, en el horario de apertura a público de nuestro negocio (lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas y sábado de 11:00 a 19:00 horas). Puedes retirar el mismo día en que haces la compra, si la completas por la página hasta una hora antes del cierre de la sucursal. Recibirás un correo electrónico en la casilla ingresada al comprar cuando tu pedido esté listo para el retiro. Dispones de 60 dias corridos para realizar el retiro, tras los cuales iniciaremos las gestiones para anular la compra.
3.- Envíos a la Región de Valparaíso:
Comunas con cobertura: Viña del Mar, Valparaíso (no incluye Laguna Verde), Concón, Quilpué, Villa Alemana: El envío a estas zonas tiene un costo de $3490. Si la compra fue realizada un día hábil antes de las 18 horas, el plazo normal de entrega es entre uno y dos días hábiles. Las entregas se realizan durante todo el día.
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18:00 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Las que se realicen con posterioridad, iniciarán su proceso el día hábil subsiguiente. El reparto se hace de lunes a viernes, a través de la empresa Fazt, hasta las 22:00 horas. Es importante que ingreses correctamente el nombre completo del destinatario, su dirección, teléfono, correo electrónico y cualquier dato relevante para garantizar que la entrega se lleve a cabo correctamente. Si no es posible entregar tu compra en la dirección indicada porque no hay nadie que pueda recibirla, o porque la información ingresada no era correcta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu compra en nuestra sucursal, o para que gestionemos nuevamente el envío.
ATENCIÓN: Si tu comuna no está incluida, debes seleccionar la opción Chilexpress o Starken.
4.- Envíos a la Región Metropolitana:
Comunas con cobertura: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Colina, Padre Hurtado.
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18:00 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Las que se realicen con posterioridad, iniciarán su proceso el día hábil siguiente. Estas son enviadas a través de empresas de transporte. Puedes optar entre el servicio con costo fijo de la empresa Fazt, pagado junto con tus productos, o el ofrecido por Starken o Chilexpress, que se paga al recibir el envío. Es importante que ingreses correctamente el nombre del destinatario, su dirección, teléfono, correo electrónico y cualquier dato relevante para garantizar que la entrega se lleve a cabo correctamente. Si no es posible entregar tu compra en la dirección indicada porque no hay nadie que pueda recibirla, o porque la información ingresada no era correcta, nos pondremos en contacto contigo para que puedas retirar tu compra en nuestra sucursal, o para que gestionemos nuevamente el envío.
- Costo fijo: Este servicio tiene un precio de $4490. Los repartos son los días martes y viernes. Si compras entre jueves y domingo, tu pedido será entregado a la empresa de envíos el día lunes y entregado el día martes (el reparto puede ocurrir hasta las 22:00 horas). Si compras entre lunes y miércoles, tu pedido será entregado a la empresa de envíos el día jueves y estará en reparto el día viernes (el reparto puede ocurrir hasta las 22:00 horas).
- Chilexpress: Se envía a sucursal por pagar. El costo de envío es variable, dependiendo de la dirección, el peso y volumen de los productos. Nos esforzamos por embalar los productos de forma que el costo sea el más bajo posible, garantizando la integridad de tu compra. El plazo de envío depende del servicio que escojas, pero suele variar entre 1 a 5 días hábiles. Si no das ninguna instrucción especial, lo enviaremos por el servicio más económico disponible.
- Starken: Se envía por pagar a sucursal o domicilio, en caso de que Starken ofrezca esta última posibilidad. El costo de envío es variable, dependiendo de la dirección, el peso y volumen de los productos. Nos esforzamos por embalar los productos de forma que el costo sea el más bajo posible, garantizando la integridad de tu compra. El plazo de envío depende del servicio que escojas, pero suele variar entre 1 a 5 días hábiles. Si no das ninguna instrucción especial, lo enviaremos por el servicio más económico disponible.
5.- Envíos al resto del país:
Las compras realizadas de lunes a viernes, hasta las 18:00 horas, comienzan su proceso de despacho el día hábil siguiente. Trabajamos con Chilexpress y Starken. En el caso de Chilexpress se envía a sucursal por pagar. En el caso de Starken se envía a sucursal o domicilio, si es que esta opción está disponible, en ambos casos por pagar. El costo de envío es variable, dependiendo de la dirección, el peso y volumen de los productos. Nos esforzamos por embalar de forma que el costo sea el más bajo posible, garantizando la integridad de tu compra. El plazo de envío depende de la empresa y servicio que escojas. Si no das ninguna instrucción especial, lo enviaremos por el servicio más económico disponible.
Política de Devoluciones y Garantía
La garantía legal es un derecho que protege a consumidores, quienes lo pueden ejercer tras la compra de un producto nuevo que sale defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso al que fue destinado, entre otras situaciones.
Para ejercer el derecho de garantía legal, debes ponerte en contacto con nosotros, ya sea a través de medios de comunicación o acudiendo a nuestra tienda física.
Para cambiar un producto existe un plazo legal de 6 meses desde su compra o recepción, en caso de haberlo adquirido de forma online. Recuerda que esta opción solo es válida en caso de que el producto haya llegado defectuoso.
La Loseta informa que se excluye el derecho a retracto.
El derecho a la garantía legal establece tres opciones en caso de recibir un producto con fallas:
• Devolución del dinero a través del mismo medio de pago utilizado.
• Cambio del producto por otro de nuestro catálogo.
• Reparación: Entendida como el suministro de elementos del producto que presenten fallas. Esta opción está sujeta a disponibilidad del fabricante.
Si tienes alguna duda, o quieres información más específica, ponte en contacto con nosotros, a través del botón de Whatsapp en la esquina inferior derecha de esta página y te atenderemos rápidamente.